Una Cuaresma más nuestra Hermandad pone a disposición de hermanos y simpatizantes la revista Darro Cofrade, que alcanza en el presente año su edición nº 26. La misma se abre con una excepcional fotografía obra de José Javier Jiménez Ballesteros del momento de la salida de la Hermandad en su portada, cerrando en contraportada otra singular instantánea de Jesús de la Sentencia en el interior de la S.I. catedral durante el pasado 34 Encuentro Nacional de Hermandades, celebrado el pasado mes de octubre, obra de N. H. D. Antonio de Padua Martínez Ballesta.
A los habituales mensajes de los Consiliarios y del Hermano Mayor para esta Semana Santa, el anuario de actividades y las últimas noticias de la Cofradía, se suma la información de diferentes vocalías así como la opinión de los hermanos que se recogen en páginas interiores con un recuerdo especial de la pasada salida extraordinaria de Jesús de la Sentencia durante el encuentro nacional, información sobre los avances y proyectos de la Comisión para la ejecución de las figuras secundarias del paso de Jesús de la Sentencia o la poesía de manos del presentador del cartel de 2024; Manuel Alejandro Amador Moya. La revista se cierra con la información de la Estación de Penitencia del próximo Domingo de Ramos, convocatorias y contacto.
La fotografía tiene un especial protagonismo en esta edición que incluye una galería de imágenes de la salida de Jesús de la Sentencia en el pasado 34 Encuentro Nacional de Hermandades cedidas por Manuel Galán Buendía, así como imágenes de los habituales colaboradores gráficos a los que se agradece desde la coordinación de Darro Cofrade la disposición tenida un año más con esta publicación, así como al resto de colaboradores literarios y publicitarios que hacen posible que vea un año más la luz en formato papel y digital esta veterana ya revista de información de la Cofradía.

Darro Cofrade 2024 estará disponible en formato papel en las dependencias de la Cofradía en el horario de apertura y reparto de hábitos y en la Parroquia de San Pedro y San Pablo durante los actos y cultos de la misma en mesa de póstula. Igualmente se encuentra disponible en la sección correspondiente de este sitio web. (VER)