Dentro del Solemne Triduo que anualmente consagramos a nuestros Sagrados Titulares, en concreto el viernes día 1 de marzo (2º día de Triduo), celebraremos el ejercicio del Santo Vía Crucis con la imagen de Jesús de la Sentencia por la feligresía de San Pedro y San Pablo.

El mismo dará comienzo a las 20:00 h desde la Parroquia de San Pedro y San Pablo con el siguiente itinerario: Carrera del Darro, Paseo del Padre Manjón, Cuesta del Chapiz, San Juan de los Reyes, Placeta de la Concepción, Portería de la Concepción, Concepción de Zafra y Carrera del Darro; regresando a nuestra Sede Canónica a las 21:30 h.

En el cortejo podrán participar todos los hermanos y fieles que lo deseen, debiendo estar en la Parroquia de San Pedro y San Pablo a las 19:30 h vistiendo traje oscuro. Para la provisión de cera y una mejor organización, podrán inscribirse en el mismo a través del e-mail oficial hermandad.maravillas@gmail.com o de mensaje de WhatsApp en el número 662 662 223, indicando su nombre y apellidos y teléfono de contacto.